Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager Con Francés (H/M/X)

Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar unHR Manager con francés (H/M/X), para una empresa del sector retail ...


Manpower - Tarragona

Publicado 13 days ago

Responsable Punt De Servei Endesa

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta: RESPONSABLE PUNT DE SERVEI ENDESA a Comarca Alt Camp Vols treballar amb nosaltres? Ets una p...


Empresa Instal.Ladora I Representant De Punt De Servei Endesa Precisa Noi/A Per Ambit Comercial / At - Tarragona

Publicado 12 days ago

Cuiner/A Hotel

GCTPLUS ETT Reus es troba en recerca d'un/a Cuiner/a de carta per un hotel de 4* ubicat a Montbrió del Camp. Es valorarà experiència en cuina en entorns turí...


Gctplus Ett, S.L. - Tarragona

Publicado 12 days ago

Substitucions - Serveis Residencials - Fundació Resilis

SERVEIS RESIDENCIALS : CREI, CRAE, UFA, CA, PIS TUTELAT Substitucions a serveis residencials, de Fundació Resilis Plataforma Educativa agrupa diverses orga...


Plataforma Educativa - Tarragona

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Descripción generalLo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.ResponsabilidadesInspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.Mantener los objetivos personales y de productividad.Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.Mantenerse al tanto y conocer todos los productos y estar al día con las tendencias y productos actuales o futuros.Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.CualificacionesAl menos un año de experiencia en tiendas.Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.Iniciar la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:53:08.232Z