Detalles de la oferta

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.
La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos.
Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.
Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiência de proveedores históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados en el cliente.
De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiência de compra omnicanal y personalizada.
**Puesto**:
La persona se ocupará principalmente de:

- Garantizar los procedimientos de apertura y cierre de almacen, monitoreando que todo esté en línea con los estándares.
Apoyar y asistir al Director del Depósito en la planificación y organización de los flujos IN y OUT.
- Comprobar la aplicación de los procedimientos y estándares operativos para todos los procesos relacionados con el flujo de mercancías en el almacén.
- Apoyar al director del almacén para garantizar la coordinación con las funciones de la empresa relacionadas con los procesos de la cadena de suministro, proporcionando toda la información relevante para optimizar el flujo de mercancías.
- Apoyar al Director del Almacén en la búsqueda de la solución a problemas operativos, en la optimización de procesos, en la gestión de la infraestructura y maquinaria disponibles.
- Apoyar al gerente de almacén en la verificación del grado de cumplimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las reglamentaciones, identificando las áreas de riesgo, planificando y verificando la ejecución de las actividades de alineación necesarias
- Asegurar la gestión correcta de los costos asociados con los flujos inversos de acuerdo con las indicaciones recibidas del Director de depósitos.
Con especial atención a las devoluciones a los proveedores, los productos que se enviarán para su venta, eliminación o reparación.
A través de actividades periódicas compartidas con el director de almacén, él verifica y monitorea el estado de los equipos y estructuras puestos a disposición por la compañía para proteger su integridad y el debido mantenimiento.
Daremos mas detalles en la entrevista.
**Requisitos**:
La persona ideal tiene que tener un buen conocimiento de las principales herramientas informáticas (especialmente Excel).
Tiene que tener experencia en gestión de equipos.
Tiene que ser comprometido, responsable, proactivo con capacidad de liderazgo.
Sería una ventaja haber adquirido experiência en oficinas medianas/grandes, preferiblemente en empresas que operan en el campo de la gran distribución y sistemas de gestión de almacenes basados en tecnologías de radiofrecuencia.
Habrá un contrato indefinido, de 40 horas semanales.
De lunes a sábado.
Se requiere la disponibilidad para trabajar en turnos es de 6:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde

Salarío de 22.000 euros brutos repartidos por 15 pagas + incentivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Bil577) - Director De Planta De Producción (Alimentos)

FUNCTIONS: Desde Catenon estamos en búsqueda de un Director Planta de Producción, para incorporarse a empresa líder en sus categorías en el sector de aliment...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Entre 51 Y 100 M2

Necesito un servicio de Hormigón impreso con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué tipo d...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Equipo Alcalá De Henares

DescripciónEn Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.Tu mi...


Seguros Atocha - Madrid

Publicado 6 days ago

Head Of It Back-Office

Head of IT Back-Office (2304842/001) Comunidad de Madrid, EspañaCompañía multinacional líder en el sector Fashion, busca Head of IT Back-Office para incorpor...


Robert Walters - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T10:16:43.835Z