Descripción general:
Lo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.
Responsabilidades:Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.Mantener los objetivos personales y de productividad.Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.Estar al tanto y conocer todos los productos y estar al día con las tendencias y productos actuales o futuros.Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.Cualificaciones:Al menos un año de experiencia en tiendas.Sentir seguridad personal y sentirse cómodo relacionándose con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.Motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.Iniciar la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr