Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Proyecto

Este trabajo ya no est disponible.Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificaci¢n por correo electrónico que ...


Desde Grupo Sermicro - Álava

Publicado a month ago

Director/A Centro Residencial

.En Grupo Babesten atesoramos amplia experiencia en el cuidado de personas, y trabajamos para mejorar su calidad de vida y aumentar la tranquilidad de su fam...


Desde Grupo Babesten - Álava

Publicado a month ago

Store Manager Dockers Garbera

JOB DESCRIPTIONAs a Store Manager at Levi Strauss & Co. you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celebrated. You wi...


Desde Levi'S - Álava

Publicado a month ago

National Key Account Manager Cross Vertical - Fm-846

.¿Tienes una vocación clara por el sector de la Venta en el Comercio Internacional? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir ...


Desde Kuehne+Nagel - Álava

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Para Gipuzkoa Rr461

Jefe De Servicio Para Gipuzkoa Rr461
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

¡Buscamos Jefe de servicio para Guipúzcoa! La persona que se incorpore requiere disponer de experiencia gestionando equipos y suficiente conocimiento técnico sobre la reparación de vehículos tanto de combustión como de eléctricos, y en materias tanto electromecánicas como de carrocería. Será la persona que vele por la correcta realización del servicio y atención al cliente para garantizar un servicio eficaz y de calidad, ajustado a los estándares y procesos de trabajo de una Marca Premium, como BMW.
Vela por el cumplimiento de la normativa, la seguridad y el alcance de objetivos.
Implementa las normas/directrices de servicio definidas en el concesionario y las especificadas por BMW.
Garantiza la atención al cliente con la más alta calidad.
Monitorea y evalúa las cifras clave del servicio interno.
Analiza el potencial del mercado de la posventa/servicios y su nivel de explotación.
Lleva a cabo pruebas internas en el taller y medidas de calidad, y aplica medidas de mejora para mejorar la calidad del servicio.
Analiza las cargas de trabajo, organizando de manera eficiente los recursos disponibles.
Es responsable de la planificación e implementación de las necesidades de personal en el Servicio (contrataciones, despidos).
Controla al asesor/a de servicio en función de los KPIs definidos.
Revisa y asegura la máxima calidad en los resultados y acabados técnicos.
Gestiona y desarrolla al equipo a cargo.
Lleva a cabo un proceso de evaluación anual con sus empleados/as de posventas que incluye la definición de un plan de desarrollo individual para cada empleado.
Define los horarios de trabajo y de apertura de los talleres en el Servicio en consulta con la junta directiva, de ser necesario mediante la elaboración, adaptación y aplicación de modelos de horarios de trabajo.
Actúa como un modelo a seguir y asegura un comportamiento de los/as empleados/as compatible con la marca.
Trabaja en equipo con todos los miembros de la organización.
Participa en la planificación de los trabajos de construcción para la posventa en lo que respecta a los aspectos del proceso.
Asegura el flujo de información.
Pasa a formar parte de una empresa líder en el sector en el territorio de Euskadi, con gran estructura, moderna, joven, donde apostamos por las personas y estamos muy comprometidos con el medioambiente, liderando la movilidad sostenible en España. En Lurauto encontrarás un gran equipo de profesionales, apasionados de su trabajo y donde a través de nuestros valores de empresa demostramos nuestra forma de ser con nuestros clientes y empleados. Nuestro esfuerzo diario se focaliza en alcanzar los altos estándares de calidad establecidos en la compañía. Nuestra política de mejora continua ayuda a no perder nunca de vista el progreso y el desarrollo tanto de los empleados como de la empresa, y donde todas las personas que conformamos la empresa estamos involucrados directamente en los resultados. Si eres una persona orientada a los resultados, a la satisfacción del cliente, comprometida con tu trabajo, y donde el método por excelencia sea la del trabajo en equipo, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Imprescindible experiencia liderando equipos y conocimientos técnicos asociados al mantenimiento y reparación de vehículos.
Carnet de conducir (B).
Competencias deseadas:
Dominio del euskera.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Jornada partida

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicio Para Gipuzkoa Rr461
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-07T09:43:31.284Z