Empresas: Madrid Marriott Auditorium HotelEn el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de aprender en uno de los hoteles más grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajarás con profesionales de nacionalidades distintas, con amplia experiencia en el sector. Si tienes experiencia profesional sólida y demostrable como Jefe de Sector. Si tienes conocimientos de gestión culinaria, gestión de dotaciones, equipamiento, almacén,... Si te apasiona trabajar para un hotel con altos estándares de calidad Si tienes disposición real para aprender y enseñar a otros, para ir más allá en la satisfacción del cliente ¡En Madrid Marriott Auditorium te ofrecemos una gran oportunidad profesional! Tus responsabilidades serán: - Organizar los distintos espacios de eventos del hotel en cuanto a montajes de equipamiento y mobiliario. - Supervisar y realizar los montajes de los eventos según las necesidades y preferencias del cliente. - Organizar al personal propio y extra para cada evento: información, formación, distribución y supervisión. - Determinar y organizar las dotaciones y equipamiento necesarios para realizar con éxito los eventos. - Vigilar la seguridad e higiene propia y de todo el equipo en cumplimiento de las normas establecidas en materia de Protección y APPCC y prevención de riesgos. - Establecer la comunicación fluida con los clientes a fin de mejorar su satisfacción y que los productos/servicios solicitados se realicen con los mayores niveles de calidad y satisfacción. - Proporcionar una comunicación fluida con el área de Coordinación de Eventos para dar respuesta eficaz y rápida las demandas de los clientes y ofrecer nuestro mejor producto/servicio Te ofrecemos: - Un entorno profesional estimulante en el que crecer profesionalmente. - Un ambiente de compañerismo y aprendizaje continuo. - Estabilidad laboral.Requisitos : - Formación profesional en Hostelería. - Experiencia de al menos tres años como Jefe/a de Sector en banquetes, eventos, ... - Competencia profesional en inglés (expresión y comprensión). - Formación en APPCC, alérgenos e intolerancias. - Disponibilidad para turnos rotativos mañana y tarde de lunes a domingo. Valoramos mucho la experiencia previa en entornos similares como grandes eventos y hoteles de 4* con estándares altos de calidad así como el conocimiento de otros idiomas.