Su misión es garantizar la satisfacción de los clientes y ejercer un liderazgo efectivo en su equipo, para lograr la consecución de los objetivos de venta de la sección y de la tienda.
**Sus funciones serán**:
**Atención y Relación cliente**:
Asegurar el buen funcionamiento de los servicios asociados a su sección para satisfacer a los clientes y apoyar la venta
Realizar acciones de venta complejas, multisección.
Garantizar la atención excelente al cliente
Asegurar y controlar que la atención especializada esté garantizada en todo momento
**Gestión Comercial**:
Actualizar el surtido junto al jefe de tienda/adjunto
Cumplir con los estándares de la empresa
Proporcionar y resolver problemas en lo que concierne a la presentación de artículos de acción/campaña
Coordinar, gestiona y apoyar los cambios en su sección
Planificar la acción comercial para ofrecer al cliente una oferta de producto atractiva
Garantizar la calidad en el servicio y en los artículos disponibles (evitar roturas, exposiciones defectuosas )
**Gestión de Stock**:
Asegurar siempre presencia de mercancía en tienda según los límites de disposición de stock, realizado pedidos de manera constante y eficiente
Asegurar el stock de los artículos de folleto o promociones especiales
Controlar con regularidad el surtido para evitar sobrestock, identificando obsoletos
Mantener el stock "sano"
**Gestión de Personal**:
Mejorar y ayudar en la formación de los compañeros de su equipo
Planificar horarios, turnos, teniendo en cuenta las necesidades de su sección
Acompañamiento efectivo en la fase de adaptación de las nuevas incorporaciones
Detección de necesidades formativas de su equipo y transmisión a dirección
Informar y realizar reuniones de equipo para garantizar la comunicación fluida
Optimizar la iniciación de los segundos de sección, formándoles adecuadamente en las funciones que conforman el perfil
**Participación en la Tienda**:
Ofrecer apoyo a otras secciones, orientando, vendiendo y asesorando al cliente
Estar al corriente de todas las acciones publicitarias de la tienda
Compartir las "buenas prácticas" con sus compañeros para mejorar y optimizar el funcionamiento de las secciones y de la tienda
Demostrar espíritu de lucha y resiliencia ante las dificultades y conflictos del día a día
Velar por la seguridad y mantenerse en alerta ante posible hurtos
Cumplir con los protocolos de prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad del equipo y cliente