**Descripción**:
**¡Buscamos Jefe de sector para BLESS Hotel Ibiza!**
Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en **BLESS Hotel Ibiza**. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla, y contamos con los sabores únicos de **Martín Berasategui,** el prestigioso chef español con más **estrellas Michelin**. ¡Únete a nuestro equipo de **sala!**
**Tus principales funciones serán;**
- Responsable de supervisar el personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato adecuado hacia huéspedes y clientes.
- Apoya y asiste al primer y segundo maitre, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas,
- Promover la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Una política salarial competitiva.
- Palladium Benefits Club: Descuentos y paquetes exclusivos en nuestras marcas y restaurantes y las diferentes empresas del grupo.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW.
- Buen nível de inglés.
- Se valorarán otros idiomas.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.