Jefe De Sección

Detalles de la oferta

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.
La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos.
Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.
Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiência de proveedores históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados en el cliente.
De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiência de compra omnicanal y personalizada.
**Puesto**:
Se busca un **jefe de sección para la provincia de Barcelona entre (Sant Boi de Llobregat y Badalona).
**

La persona se ocupará principalmente de:

- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nível de satisfacción de los clientes de Mondo Convenienza.
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de Mondo Convenienza y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
- Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos de Mondo Convenienza a través del desarrollo continuo de habilidades.
- Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante

**Requisitos**:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
- Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
- Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
- Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
- Conocimiento de las técnicas de planificación de la formación.
- Conocimiento paquete office

Tiene excelentes habilidades comunicativas y relacionales, está acostumbrado al trabajo en equipo y tiene una fuerte propensión al logro de objetivos.
Horario de trabajo de lunes a sabado por un computo semanal de 40 horas, 1 día de descanso entre semana ,más el domingo.
Oferta salarial se hablará en el entrevista

Lugar de trabajo entre Sant Boi de Llobregat y Badalona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 5 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T09:05:59.389Z