**Misión**: Colabora y sustituye al Gerente del restaurante en la dirección, planificación y control del restaurante.
**Responsabilidades**:
Es la persona que se encarga de mantener el buen funcionamiento del restaurante en ausencia del Gerente. Principales tareas:
- Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante
- Control y gestión de compras e inventarios
- Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios
- Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas
- Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria
- Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante
Conocimientos:
- Estudios: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.
- Nível alto de inglés.
- Dominio en manejo de Excel, Word, Outlook y SAP
- Conocimientos vinos y coctelería
- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
- Organización sistema turnos y gestión personal
- Realización inventarios y control de materias primas
- Prevención Riesgos Laborales
Áreas de experiência especializada:
- Imprescindible al menos 3 años de experiência como Responsable en Restaurante de alto volumen de trabajo con equipos de 15/20 pax a su cargo
- Conocimiento y experiência en restaurante de gran tamaño
- Experiência en gestión de plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente
- Sentido de responsabilidad. Flexibilidad horaria
Competencias y Valores:
- Cercanía
- Honestidad
- Humildad
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Aprovechar la diversidad
- Promover/aceptar los cambios
- Demostrar compromiso
- Desarrollar a las personas
- Movilizar a las personas
- Organizar el trabajo
- Entender al cliente
- Gestionar las emociones