**TAREAS DIARIAS**:
1.
Revisión y control de servicio cargados del día anterior
2.
Revisión y control de las cuentas de los clientes
3.
Revisión de las cancelaciones hechas y comprobar con quien las hizo el motivo
4.
Control y revisión de las reservas canceladas
5.
Control y revisión de los no shows del día anterior
6.
Control y revisión de la ocupación a futuro y comunicación con Daniele así como de la asignación de habitaciones
7.
Control y revisión de las facturas a crédito del día anterior, que esté bien el importe y que estén subidas a la nube para su pago, así como notificadas en la extranet correspondiente
8.
Revisión de las transferencias recibidas para rebajar créditos y también para facturar en caso de que sean reservas futuras.
9.
Control de los créditos vencidos para reclamar a sus respectivos deudores.
11.
Control de la caja diaria junto con responsable.
**OTRAS TAREAS**:
**Horarios**: Crear los horarios de recepción a un mes vista atendiendo a la demanda de las salidas y llegadas de cada día.
**Programa control horario**: Traspasar los horarios creados en el control horario y control del fichaje del personal, así como la introducción de los días invernales y de las vacaciones.
**Introducción contratos** Junto con responsable Comercial nos encargaremos de introducir todas las tarifas de tour operación para que a la hora de crear una reserva ya salgan los precio que correspondan a cada día
**Cálculo de comisiones**:a principios de mes compruebo que las comisiones de todos los portales son correctas y paso a Laura la previsión de lo que va a tener que pagar
**Legionella**: Supervisión junto a Mantenimiento de cumplir con todos los requisitos respecto a cumplir con la normativa de legionela y actuar en caso de haber algo que no corresponde y pueda poner en riesgo al personal y clientes
**Prevención de riesgos laborales**:Controlar que se cumpla la normativa de riesgos laborables**.
**
Entre estas funciones están que todos los trabajadores trabajen en condiciones óptimas, que los trabajadores estén informados de la normativa vigente mediante cursos que deben realizar
**Incidencias nómina**: pasar las incidencias del personal del mes (nocturnidades, vacaciones, días festivos trabajados y cualquier otra incidencia)
**Presupuestos mantenimiento**: Junto con dirección, hacer los presupuestos de mantenimiento acordes a las necesidades reales y a futuro que demande el hotel.
**PERSONAL**:
**1.
**Contratación de personal acorde a las necesidades de la demanda.
**2.
**Formación de los nuevos trabajadores.
**3.
**Control de la indumentaria y aseo personal
**4.
**Control y supervisión de las tareas diarias
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 23.000,00€-24.000,00€ al año
Horario:
- Turno Rotativo
Experiência:
- Jefe Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)