Jefe De Recepción

Detalles de la oferta

En Mercer Hoteles cuidamos cada detalle para convertir la estancia de cada huésped en una vivencia memorable.
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia: Una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*GL de Barcelona, Sevilla y La Cerdaña en una referencia.
Buscamos a aquellos colaboradores que compartan nuestra filosofía de servicio: Profesionales honestos, respetuosos, responsables y entusiastas, con una actitud educada, cordial y discreta, comprometidos con satisfacción de nuestros huéspedes, dispuestos a situar al cliente en el centro de todos sus comportamientos y motivados para brindar una atención personalizada y de gran clase.
En el Hotel EME Cathedral Mercer 5* GL precisamos incorporar un/a JEFE/A RECEPCIÓN para formar parte de nuestro equipo de Front Desk.
¿Qué buscamos?
- Formación en el área de Turismo / Hostelería
- Conocimientos de las tareas de Jefe de Recepción y reservas
- Español e inglés a nível profesional.
Francés valorable
- Incorporación inmediata
- Perfil proactivo y resolutivo
- Buenas habilidades de comunicación, sentido de responsabilidad y orientación al cliente

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable en nuestra compañía
- Salario competitivo según valía + Bonus
- Jornada completa
- Buen ambiente de trabajo y un equipo inmejorable.
¡Si crees que puedes encajar en esta oferta, no dudes en apuntarte!
¡Estaremos encantados de conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 25.000,00€-35.000,00€ al año

Beneficios:

- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Propinas

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

- Sevilla, Sevilla provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- Recepción: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 3 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 3 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 3 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T22:40:48.107Z