Título de la oferta: Jefe/a de Recepción - ONA VALLE ROMANO
Ona Hotels es una empresa especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 37 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
¡Estamos en pleno crecimiento y expansión!
¡Es por ello que estamos buscando a un/a Jefe/a de Recepción para unirse al equipo de ONA VALLE ROMANO.
**¿Cuáles serían tus funciones?**
- Gestión de personal de Recepción, elaborar turnos y vacaciones de personal.
- Comunicación al personal de objetivos empresariales.
- Supervisión de tareas asistiendo al personal cuando sea necesario.
- Cumplimiento de presupuesto establecido en su área/Utilización Recursos manera eficiente
- Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias. Apoyo y resolución de incidencias.
- Control de la ocupación prevista.
- Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.
- Tareas propias de recepción.
- Operativa interna: Implementación de procesos de trabajo para incrementar la calidad del servicio, seguimiento departamental con el objetivo de dar calidad, atención y solución de quejas y atención a la satisfacción del cliente.
- Formación del departamento de recepción según las directrices de la empresa, realización de turnos, seguimiento de plantilla, motivación y supervisión de esta.
- Cumplimiento de las políticas de coste establecidas por la dirección de la compañía.
- Seguimiento del planning, consecución de objetivos tanto a nível de ocupación, servicio y precio medio estipulado.
**¿Qué necesitamos de ti?**
- Estudios en Hostelería y turismo
- Mínimo 2 años de experiência
- Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.
- Alto conocimiento inglés (se valorará francés y alemán).
- Total orientación al cliente, perfil vendedor y comercial.
- Persona dinámica, responsable y con don de gentes.
- Iniciativa, orientación al desarrollo profesional, comunicativo/a.
- Conocimientos de ofimática.
- Buena presencia.
- Buena Inteligencia emocional., con pensamiento analítico, y pensamiento crítico.
- Trabajo en equipo, discreción y autocontrol.
- Ser la persona responsable de Front Desk.
**¿Qué te podemos ofrecer?**
- Incorporación inmediata.
- Contrato fijo discontinuo a 40 horas con horario rotativo.
- Salario según convenio
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: Hasta 28.000,00€ al año
Horario:
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Una ubicación