.Greystar Real Estate Partners LLC - Madrid, SpainEl Jefe de recepción es responsable de coordinar las actividades de reservas y asistir al Gerente General en la gestión diaria de esta cartera para lograr los ingresos presupuestados, las prioridades de ocupación, la retención de residentes y los objetivos establecidos.Actuar siempre como modelo a seguir, demostrando los valores fundamentales.Responsable de las actividades de visualización, asegurando que la propiedad cumpla con los estándares requeridos de la compañía, llevando a cabo llamadas de seguimiento y recibiendo comentarios después de todas las visitas.Utilizar los sistemas de propiedad de la compañía para monitorear los datos de disponibilidad de unidades, registrar y monitorear solicitudes de mantenimiento y registrar incidentes y accidentes, asegurando que los registros y documentos sean precisos y estén actualizados.Buscar activamente la interacción con los residentes para mejorar proactivamente los servicios.Promover la satisfacción y retención de los residentes al asegurar una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomar medidas apropiadas para resolver y abordar problemas de servicio.Supervisar las consultas en el lugar, asegurando un inventario adecuado de apartamentos "listos", recomendando precios de alquiler y concesiones, y supervisando las actividades diarias de ventas y alquileres.Desarrollar y mantener conocimiento local y recursos de información relevantes para las necesidades de los residentes, como viajes, entretenimiento y comodidades.Mantenerse informado sobre las condiciones actuales del mercado y de los competidores que puedan afectar la ocupación y los resultados de la comunidad.Coordinar el proceso de gestión de alquileres mediante inspecciones periódicas de apartamentos, desalojo de residentes e imposición y cobro de cargos por pagos atrasados y otros cargos dentro de los términos del acuerdo.Monitorear las expiraciones de los términos del contrato de alquiler para controlar la exposición a la vacancia.Trabajar con el equipo de mantenimiento para asegurar que los aspectos físicos de la comunidad cumplan con los estándares de la Compañía en cuanto a la apariencia general, y coordinar e inspeccionar los apartamentos modelo para alinearlos con el mercado y mostrarlos a los posibles residentes.Trabajar con el Gerente General para involucrar y motivar al equipo a alcanzar los objetivos de alquiler y ocupación.Ayudar al Gerente General a desarrollar la capacidad de los miembros del equipo para cumplir con los objetivos clave de rendimiento y los requisitos futuros de sucesión, coordinando con el Departamento de Aprendizaje y Desarrollo para proporcionar capacitación y abordar el rendimiento si es necesario.Ayudar al Gerente General a garantizar que el equipo en el lugar comprenda el cumplimiento aplicable de salud y seguridad y las políticas y procedimientos de la Compañía