Greystar Real Estate Partners LLC - Madrid, Spain El Jefe de recepción es responsable de coordinar las actividades de reservas y asistir al Gerente General en la gestión diaria de esta cartera para lograr los ingresos presupuestados, las prioridades de ocupación, la retención de residentes y los objetivos establecidos.
Actuar siempre como modelo a seguir, demostrando los valores fundamentales.
Responsable de las actividades de visualización, asegurando que la propiedad cumpla con los estándares requeridos de la compañía, llevando a cabo llamadas de seguimiento y recibiendo comentarios después de todas las visitas.
Utilizar los sistemas de propiedad de la compañía para monitorear los datos de disponibilidad de unidades, registrar y monitorear solicitudes de mantenimiento y registrar incidentes y accidentes, asegurando que los registros y documentos sean precisos y estén actualizados.
Buscar activamente la interacción con los residentes para mejorar proactivamente los servicios.
Promover la satisfacción y retención de los residentes al asegurar una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomar medidas apropiadas para resolver y abordar problemas de servicio.
Supervisar las consultas en el lugar, asegurando un inventario adecuado de apartamentos "listos", recomendando precios de alquiler y concesiones, y supervisando las actividades diarias de ventas y alquileres.
Desarrollar y mantener conocimiento local y recursos de información relevantes para las necesidades de los residentes, como viajes, entretenimiento y comodidades.
Mantenerse informado sobre las condiciones actuales del mercado y de los competidores que puedan afectar la ocupación y los resultados de la comunidad.
Coordinar el proceso de gestión de alquileres mediante inspecciones periódicas de apartamentos, desalojo de residentes e imposición y cobro de cargos por pagos atrasados y otros cargos dentro de los términos del acuerdo.
Monitorear las expiraciones de los términos del contrato de alquiler para controlar la exposición a la vacancia.
Trabajar con el equipo de mantenimiento para asegurar que los aspectos físicos de la comunidad cumplan con los estándares de la Compañía en cuanto a la apariencia general, y coordinar e inspeccionar los apartamentos modelo para alinearlos con el mercado y mostrarlos a los posibles residentes.
Trabajar con el Gerente General para involucrar y motivar al equipo a alcanzar los objetivos de alquiler y ocupación.
Ayudar al Gerente General a desarrollar la capacidad de los miembros del equipo para cumplir con los objetivos clave de rendimiento y los requisitos futuros de sucesión, coordinando con el Departamento de Aprendizaje y Desarrollo para proporcionar capacitación y abordar el rendimiento si es necesario.
Ayudar al Gerente General a garantizar que el equipo en el lugar comprenda el cumplimiento aplicable de salud y seguridad y las políticas y procedimientos de la Compañía.
Identificar y resolver problemas que afecten el rendimiento de alquiler, y acceder a los recursos internos de la Compañía según sea necesario para respaldar soluciones.
Identificar oportunidades para generar fuentes de ingresos y maximizar la eficiencia de los servicios públicos.
Actuar como Gerente General en su ausencia, asegurando que el trabajo se organice y ejecute de acuerdo con las expectativas de Greystar.
Participar según sea necesario en un programa de guardia para proporcionar soporte de emergencia fuera del horario habitual para la comunidad.
Garantizar que la operación de la comunidad cumpla con las políticas y procedimientos de la Compañía, y con las leyes y regulaciones que rigen las operaciones de viviendas y arrendamientos residenciales.
Gestión y control del cobro de rentas y refacturación de consumos.
#J-18808-Ljbffr