Jefe De Recepción

Detalles de la oferta

.ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit. JOB DESCRIPTION SUMMARY El Jefe de recepción es responsable de coordinar las actividades de reservas y asistir al Gerente General en la gestión diaria de esta cartera para lograr los ingresos presupuestados, las prioridades de ocupación, la retención de residentes y los objetivos establecidos. JOB DESCRIPTION Actuar siempre como modelo a seguir, demostrando los valores fundamentales. Responsable de las actividades de visualización, asegurando que la propiedad cumpla con los estándares requeridos de la compañía, llevando a cabo llamadas de seguimiento y recibiendo comentarios después de todas las visitas. Utilizar los sistemas de propiedad de la compañía para monitorear los datos de disponibilidad de unidades, registrar y monitorear solicitudes de mantenimiento y registrar incidentes y accidentes, asegurando que los registros y documentos sean precisos y estén actualizados. Buscar activamente la interacción con los residentes para mejorar proactivamente los servicios. Promover la satisfacción y retención de los residentes al asegurar una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomar medidas apropiadas para resolver y abordar problemas de servicio. Supervisar las consultas en el lugar, asegurando un inventario adecuado de apartamentos "listos", recomendando precios de alquiler y concesiones, y supervisando las actividades diarias de ventas y alquileres. Desarrollar y mantener conocimiento local y recursos de información relevantes para las necesidades de los residentes, como viajes, entretenimiento y comodidades. Mantenerse informado sobre las condiciones actuales del mercado y de los competidores que puedan afectar la ocupación y los resultados de la comunidad. Coordinar el proceso de gestión de alquileres mediante inspecciones periódicas de apartamentos, desalojo de residentes e imposición y cobro de cargos por pagos atrasados y otros cargos dentro de los términos del acuerdo. Monitorear las expiraciones de los términos del contrato de alquiler para controlar la exposición a la vacancia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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