POSICIÓN: Jefe de recepción.
Somos grupo de hostels en expansión y buscamos incorporar Jefe de recepción para nuestro hostel en Barcelona.
Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad.
Buscamos un perfil polivalente ya que se llevarán a cabo tareas de recepción y de supervisión.
OBJETIVO:
Junto con dirección: dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones.
Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos etc.
Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa.
Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
FORMACIÓN REQUERIDA:
- Grado en Turismo, administración o similares.
- Máster en Dirección y Gestión, administración o similares.
- Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
- Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés. Cualquier idioma extra será un plus.
EXTRAS:
Conocimientos de PMS Mews.
FUNCIONES:
- Planificación: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades. También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.
- Elaborar objetivos: teniendo en cuenta presupuesto y materiales y hacer un seguimiento de estos cumpliendo los plazos establecidos.
- Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel.
- Atención al cliente.
- Garantizar unas Infraestructuras adecuadas y su correcto uso.
- Evaluar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los huéspedes.
- Garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta.
Gestión Comercial:
- Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino.
- Coordinar horarios de recepción y limpieza.
- Supervisar el proceso de turnos diarios.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.
- Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.
- Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.
COMPETENCIAS:
- Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita.
- Capacidad de resolver conflictos.
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Planificación y Organización.
- Escucha activa.
- Interés por el trato humano.
- Gestión de equipos/ Liderazgo.
- Capacidad analítica.
- Orientación Comercial.
- Orientación al detalle.
- Empatía.
EXPERIENCIA:
Al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar. Se valora experiencia en hostels.
Pay: 2,100.00€ - 2,200.00€ per month.
Work Location: In person.
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