A Quinta da Auga es un hotel con encanto situado en Santiago de Compostela con un spa de lujo y un restaurante gastronómico que lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad que culmina el Camino de Santiago y la belleza del resto de Galicia. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, acunado por el rumor del río Sar, y envuelto por una finca de 10.000m2, el hotel es un retiro de lujo que se distingue por un Spa de lujo con una amplia carta de masajes, la alta gastronomía de su restaurante Filigrana y la calidez y el romanticismo de sus habitaciones y suites.
Lo que convierte A Quinta da Auga en un verdadero hotel con encanto, es la amabilidad del personal y de sus anfitriones, la familia Lorenzo García, que le harán sentirse acogido y bienvenido durante toda su estancia. A Quinta da Auga es un hotel de Naturaleza; un ecohotel ejemplo de sensibilidad en la restauración del patrimonio, que respeta la estructura tradicional del edificio del S. XVIII y recupera las canalizaciones de agua de esta antigua fábrica de papel. El uso de las nuevas tecnologías, con criterios de ahorro energético y sostenibilidad, son una apuesta de los propietarios desde que se inició el proyecto de recuperación de este edificio de la época preindustrial.
El Restaurante Filigrana Relais&Châteaux propone una interesante carta con los mejores productos de toda nuestra región elevados a su máximo exponente por el Chef, Federico López, que incorpora nuevas propuestas cada temporada. La filosofía del Restaurante Filigrana tiene como base la cocina tradicional gallega y, aunque cada estación cambie la carta, siempre encontrará una serie de propuestas en las que podrá profundizar en los sabores más arraigados de Galicia.
Description du poste:Buscamos un jefe de recepción para liderar el equipo de recepcionistas de la recepción del Hotel y SPA.
Planificar y poner en marcha la política presupuestaria y comercial.Realizar la acogida de los clientes, dar la bienvenida a los huéspedes importantes y asegurar el bienestar de su estancia.Informar a los departamentos de las llegadas y eventos.Selección, formación y coordinación del equipo y definición de las normas del funcionamiento y calidad.Garantizar que se realizan correctamente los procedimientos de check in y check out, así como la asignación de habitaciones.Supervisión de presupuestos, seguimiento y cobro del mismo según las condiciones establecidas por la empresa.Control de reservas, créditos y bebitos, bloqueos, gratuidades y cargos en las cuentas de los clientes según la Administración y la Dirección.Control de tarifas (revenue).Adherirse a todas las políticas de salud y seguridad y del resto de políticas de la compañía según se requiera, cumplimiento de los procedimientos de seguridad establecidos para el personal, los contratistas y el equipo en todo momento.Elaborar, actualizar e implementar procedimientos operativos estándar dentro del departamento.Contrato indefinido con incorporación inmediata a jornada completa.
Description du profil:Mínimo 1 año de experiência en puesto similar o 5 años de experiência como recepcionista de hotel de lujo.Nível de inglés intermedio.Valorable conocimiento de francés o alemán.Experiência y conocimientos en programas de gestión.Ofimática nível usuario.Carné de conducir/vehículo propio.Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
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