En Getronics queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un / a Jefe de Proyecto TIC en modalidad de trabajo híbrida en Sevilla en horario de oficina.La persona que se incorpore nos ayudará en la Software Factory para el desarrollo y evolución del modelo de administración digital de Andalucía.REQUISITOSMáster Universitario Oficial en materias relacionadas con el sector TIC.Certificaciones como PMP o PRINCE 2, ITIL Foundation, SCRUM Master o SCRUM Manager o SCRUM Product Owner.7 años de experiencia acreditada en proyectos y / o servicios similares.
Al menos la mitad de la experiencia acreditada deberá ser en contratos relacionados con proyectos de Administración Electrónica en la Junta de Andalucía.QUÉ OFRECEMOS?Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y empleados en 23 países, de los cuales, están en España.Crecimiento profesional.
Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera.
Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado.Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, INSCRÍBETE AHORA!
Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr