Descripción
Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar un/a Jefe/a de proyecto para realizar funicones de Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI, con experiência en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Funciones/ Experiência:
TITULACIÓN: diplomatura e ingenierías técnicas en el campo de las TIC.
Preferible certificacion ITIL.
Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI en gran cliente, liderando y controlando planes estratégicos y aspectos core del servicio.
Experiência y capacidad de interlocución con cliente a nível gerencial y dirección.
Experiência y capacidad de reporte, elaboración de informes y realización de presentaciones ejecutivas de servicio.
Experiência en la definición y seguimiento de KPIs de servicio con cliente.
Conocimientos técnicos generales sobre las distintas tecnologías y arquitecturas involucradas en un servicio de infraestructura TI (desde CPD, comunicaciones, servidores, virtualización, almacenamiento, plataformas y servidores de aplicaciones, BBDD).
Experiência en gestión de servicios y proyectos.
Capacidad de análisis.
Capacidad de liderazgo y autonomía a partir de directrices estratégicas, proponiendo planes concretos a partir de las mismas.
Orientación a la consecución de objetivos y calidad de servicio al cliente.
HORARIO: Horario de oficina L-V Posibilidad de disponibilidad telefónica
Ofrecemos:
- 50% Teletrabajo
- Puesto para 6 meses -1 año
- Desarrollo y crecimiento profesional
**Requisitos**:
Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar un/a Jefe/a de proyecto para realizar funicones de Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI, con experiência en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Funciones/ Experiência:
TITULACIÓN: diplomatura e ingenierías técnicas en el campo de las TIC.
Preferible certificacion ITIL.
Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI en gran cliente, liderando y controlando planes estratégicos y aspectos core del servicio.
Experiência y capacidad de interlocución con cliente a nível gerencial y dirección.
Experiência y capacidad de reporte, elaboración de informes y realización de presentaciones ejecutivas de servicio.
Experiência en la definición y seguimiento de KPIs de servicio con cliente.
Conocimientos técnicos generales sobre las distintas tecnologías y arquitecturas involucradas en un servicio de infraestructura TI (desde CPD, comunicaciones, servidores, virtualización, almacenamiento, plataformas y servidores de aplicaciones, BBDD).
Experiência en gestión de servicios y proyectos.
Capacidad de análisis.
Capacidad de liderazgo y autonomía a partir de directrices estratégicas, proponiendo planes concretos a partir de las mismas.
Orientación a la consecución de objetivos y calidad de servicio al cliente.
HORARIO: Horario de oficina L-V Posibilidad de disponibilidad telefónica
Ofrecemos:
- 50% Teletrabajo
- Puesto para 6 meses -1 año
- Desarrollo y crecimiento profesional