Formación Académica: Preferiblemente formación técnica, universitaria de nível medio o superior en telecomunicaciones o en su defecto informática. - Descripción del proyecto:. El proyecto consiste en la realización de trabajos sobre las redes de acceso, transporte y fibra, entre otras, para el vaciado de centrales de Operadores de telecomunicaciones nacionales - Tareas/ Funciones: será el responsable del proyecto y de su planificación y seguimiento de tpdas las tareas y el cumplimiento de hitos, tanto técnicos como económicos. Entre sus funciones estarán: o Garantizar la consecución de los requisitos especificados en los pliegos/ofertas adjudicadas. o Garantizar el cumplimiento de los Planes de Calidad, Seguridad y Medioambiente. Subsanar las irregularidades que se pudieran cometer. o Planificación, seguimiento y control del proyecto, siguiendo la mejores prácticas ITIL para asegurar el cumplimiento de los hitos acordados. o Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para cubrir el alcance del proyecto. Gestión y coordinación del equipo del proyecto. o Introducción en SAP de compras de materiales y servicios a proveedores externos necesarios para la ejecución de los proyectos. o Elaboración técnica/económica de ofertas y presupuestos. o Reuniones con el cliente para el seguimiento y control de los proyectos. o Conseguir del cliente las certificaciones de los trabajos realizados y asegurar la facturación de estos. o Asegurar que los documentos entregables cumplan con los requerimientos establecidos por el cliente. o Reportes a la dirección de previsiones de costes/ingresos.Requisitos mínimos: Experiência mínima de 3 años en gestión y ejecución de proyectos de despliegue de infraestructuras y redes de comunicaciones. Conocimiento de las mejores prácticas ITIL, ISO 9001 e ISO 14001. Experiência demostrable en el uso de la herramienta MS-Project para la planificación y seguimiento de los proyectos. Conocimientos en cableado (cobre y fibra) e infraestructuras. Capacidad de relación con los clientes Trabajo en equipo Capacidades de análisis, comunicación y relación personal. Inglés nível medioRequisitos deseados: Experiência en gestión de proyectos a través de ERP's, preferiblemente SAP. Conocimiento de gestión económica y financiera de proyectos. Competencias Personales: Capacidad de aprendizaje Proactividad Solución de problemas Autonomía Capacidad de análisis Planificación y control Orientación a resultados Capacidad para detectar riesgos Información adicional: Disponibilidad para viajar Ingles técnico.