TareasResponsable de la gestión integral de proyectos de telecomunicaciones en el cliente final de la operadora, generalmente en entrega de servicios a clientes grandes cuentas**La tipología de los proyectos**:- Redes de datos IP, especialmente soluciones LAN, VPN, MPLS, VoIP, M2M- Soluciones de voz: iptrunk, numeración inteligente, 0xy, 90x, 80x- Servicios Cloud: Office 365, Google Apps**Funciones**:- Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos- Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones- Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente- Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador- Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio- Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios- Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto: venta, coste y desviaciones durante la implantación- Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos- Interlocución y seguimiento con cliente final: actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad- Elaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del cliente- Aseguramiento del NPS de cliente- Organizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento: convocatoria de reuniones de seguimiento, levantamiento de actas, seguimiento de acciones pendientes.- Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.- Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto.- Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente, con la aprobación y encuesta de satisfacción del cliente final- Cierre de órdenes de servicio en sistemas del operador e inicio de facturación hacia el cliente final**Requisitos**:**Requisitos**:- Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar- Conocimientos en Routing, Switching, LAN (MPLS, VPLS, BGP, RIP, OSPF, ISIS, VRRP, HSRP, SNMP, NETFLOW )- Se valora certificación CCNA/CCNP- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.- Resolución ágil de problemas- Visión estratégica de negocio- Experiência demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta- Habilidades en comunicación y reporting- Herramientas de soporte al project management.- Experiência en soluciones y servicios de porfolios de operador- Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo- Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo.- Nível de Inglés B1/B2