Jefe De Postventa Audi

Detalles de la oferta

Grupo de inversión privado con presencia en la zona sur de España busca la incorporación de un Jefe de Posventa segmento premium para concesionario proyectado en Murcia.
**FUNCIONES**:
Estrategia y planificación

Establecer junto con el Gerente, Director de Administración y Director de Postventa los objetivos y presupuestos del departamento, haciendo seguimiento de los mismos.
Gestionar y organizar eficientemente los recursos del Departamento de Postventa, coordinando los procesos y actividades de su equipo, para proporcionar el mejor servicio posible al cliente.
Proponer las acciones de Marketing para el área de Postventa y coordinarlas con las acciones de la Marca, teniendo en cuenta las condiciones de mercado.
Analizar los resultados de las encuestas de satisfacciones de clientes y proponer acciones de mejora.
Gestión

Dotar al equipo de los recursos y materiales necesarios para su actividad.
Supervisar las compras y gastos del departamento.
Analizar el control de inventario, rotación y tasa de servicio ofrecido por el Área de recambios.
**Control de los indicadores del taller**: Productividad, eficiencia y paro del personal a su cargo.
Asegurar la disponibilidad de los coches de cortesía acordados con la Marca y/o necesarios para garantizar la satisfacción de los clientes.
(Ámbito Concesión Turismos)

Garantizar el cumplimiento de reglamentaciones sobre protección medioambiental y eliminación de residuos.
Asegurar que los equipos y útiles de taller cumplen los mantenimientos y/o calibraciones establecidas.
Actuar como responsable último de atención al cliente dentro del departamento.
Control tiempos ciclo de reparación (Ámbito Central de Chapa y Concesión Industrial).
Reclamación saldo de clientes.
Garantizar el orden y limpieza adecuada de las instalaciones.
Dirección de personas

Gestionar toda la información proveniente de la Marca y trasladarla a su equipo.
Coordinar la formación del equipo de postventa y potenciar su desarrollo.
Valorar periódicamente el desempeño de su equipo y proponer acciones necesarias para la mejora continua.
Participar en la definición y actualización del sistema de incentivos junto con la gerencia y comunicar al personal el grado de cumplimiento de los objetivos.
Identificar las necesidades del personal del departamento y participar en los procesos de selección.
Trasladar e inculcar la Cultura y valores de la Organización.
Gestionar las vacaciones, bajas y ausencias del equipo.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos.
Titulación universitaria o Grado Superior.
Valorable el haber formado parte de un dealer Premium.
Gestión de equipos

Inglés medio.
Office avanzado.
Reporte interno a Director de Postventa.
Gestión del equipo de taller, asesores y recambios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Z-988) Area Manager Wg378

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