Grupo de inversión privado con presencia en la zona sur de España busca la incorporación de un Jefe de Posventa segmento premium para concesionario proyectado en Murcia.
**FUNCIONES**:
Estrategia y planificación
Establecer junto con el Gerente, Director de Administración y Director de Postventa los objetivos y presupuestos del departamento, haciendo seguimiento de los mismos.
Gestionar y organizar eficientemente los recursos del Departamento de Postventa, coordinando los procesos y actividades de su equipo, para proporcionar el mejor servicio posible al cliente.
Proponer las acciones de Marketing para el área de Postventa y coordinarlas con las acciones de la Marca, teniendo en cuenta las condiciones de mercado.
Analizar los resultados de las encuestas de satisfacciones de clientes y proponer acciones de mejora.
Gestión
Dotar al equipo de los recursos y materiales necesarios para su actividad.
Supervisar las compras y gastos del departamento.
Analizar el control de inventario, rotación y tasa de servicio ofrecido por el Área de recambios.
**Control de los indicadores del taller**: Productividad, eficiencia y paro del personal a su cargo.
Asegurar la disponibilidad de los coches de cortesía acordados con la Marca y/o necesarios para garantizar la satisfacción de los clientes.
(Ámbito Concesión Turismos)
Garantizar el cumplimiento de reglamentaciones sobre protección medioambiental y eliminación de residuos.
Asegurar que los equipos y útiles de taller cumplen los mantenimientos y/o calibraciones establecidas.
Actuar como responsable último de atención al cliente dentro del departamento.
Control tiempos ciclo de reparación (Ámbito Central de Chapa y Concesión Industrial).
Reclamación saldo de clientes.
Garantizar el orden y limpieza adecuada de las instalaciones.
Dirección de personas
Gestionar toda la información proveniente de la Marca y trasladarla a su equipo.
Coordinar la formación del equipo de postventa y potenciar su desarrollo.
Valorar periódicamente el desempeño de su equipo y proponer acciones necesarias para la mejora continua.
Participar en la definición y actualización del sistema de incentivos junto con la gerencia y comunicar al personal el grado de cumplimiento de los objetivos.
Identificar las necesidades del personal del departamento y participar en los procesos de selección.
Trasladar e inculcar la Cultura y valores de la Organización.
Gestionar las vacaciones, bajas y ausencias del equipo.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos.
Titulación universitaria o Grado Superior.
Valorable el haber formado parte de un dealer Premium.
Gestión de equipos
Inglés medio.
Office avanzado.
Reporte interno a Director de Postventa.
Gestión del equipo de taller, asesores y recambios.