OBJETIVO: Asegurar y garantizar un correcto y eficiente servicio de traslado de mercancías a los clientes de acuerdo a sus requerimientos, cuidando que las normas de seguridad y calidad en el servicio se lleven a cabo de acuerdo a políticas y procedimientos autorizados e implementados en su área de responsabilidad.
RESPONSABILIDADES: Garantizar servicios de carga y logística a clientes de acuerdo a requerimientos de ventas, con servicios que cumplan con las expectativas de los clientes.Implementar, aplicar y dar seguimiento a políticas específicas en su área de responsabilidad.Revisar e implementar actividades tendientes a motivar al personal de su área (OPERADORES), fomentando la retención, capacitación, productividad y la conservación de un clima laboral excelente.ACTIVIDADES: Planear, coordinar, analizar e implementar los programas de viajes y logística, dando seguimiento a los lineamientos de seguridad y calidad.Revisar y analizar el reporte diario de información de disponibilidad de tractos, cajas y operadores de acuerdo a la planeación proyectada diariamente para coordinación de citas con clientes y asignación de viajes, así como definir ajustes y/o cambios de estrategias en caso necesario.Coordinar, revisar y analizar problemas de seguridad, calidad y situaciones anómalas que se presenten en el otorgamiento de servicio a clientes.Realizar actividades que en el ámbito de sus responsabilidades y competencias, le sean solicitadas por su jefe inmediato o por representantes de la Empresa.Implementar y difundir políticas y procedimientos de operación específicas de su área de responsabilidad.Revisar, implementar y difundir en su área, políticas generales autorizadas por la dirección general.Realizar entrevistas de evaluación de desempeño al personal que le reporta directamente, mínimo una vez al año.Verificar las fortalezas y áreas de oportunidad del personal que le reporta, implementando estrategias de desarrollo de habilidades para reforzar el desempeño.Revisar, analizar y dar seguimiento a los planes de desarrollo humano, comunicación y capacitación en su área.Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 27.000,00€ al mes
Beneficios: Uniforme proporcionado
Horario: Turno de 10 horas
Retribución complementaria: Plus domingos y festivos
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