Importante empresa de Sector Educación Especializada busca incorporar en su sede en Sevilla una persona cómo Jefe de Grupo de Operaciones/Comercial.
Funciones principales:
Planificación de carga de trabajo (optimización de FTE´s para maximizar la productividad del personal).
Gestión directa del equipo de comerciales a su cargo.
Análisis y propuesta de mejoras de los Procesos de Gestión de Expedientes.
Análisis y propuestas del seguimiento de KPI´s y SLA´s de la Plataforma.
Seguimiento y planes de acción para el cumplimiento de los objetivos de venta consultiva y fidelización.
Informes y reportes de gestión.
Coordinación del equipo de operadores/comerciales de venta telefónica.
Requisitos necesarios para encajar en la posición:
Formación universitaria (idealmente Grado en ADE o similar).
Buenos conocimientos en lead generation.
Capacidad para analizar y mejorar la estrategia comercial para optimizar la gestión de leads.
Conocimiento sobre cómo crear pipelines y automatizaciones en los CRM's.
Experiencia previa en gestión y coordinación de equipos.
Persona muy autónoma, con capacidad analítica, ágil en la toma de decisiones, muy organizada y con capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.
Requisitos indispensables:
Tener experiencia en estrategias de marketing digital que traen resultados y leads al mejor coste posible según el sector del cliente y su modelo de negocio.
Certificados o logros en cierres de ventas o como comercial.
Tener experiencia manejando CRM's y otro tipo de software usados en gestión de citas y coordinación general a nivel digital (Calendly, Slack, Telefonía virtual, Google Drive).
Tener aptitudes blandas indispensables : para el trato y gestión de clientes como paciencia, empatía, amabilidad, organización, resolución, flexibilidad.
Tener experiencia manejando leads provenientes de campañas publicitarias , que buscan información y necesitan ser cualificados y gestionados para después seguir con el proceso de ventas.
Tener experiencia creando y cerrando propuestas de agencias : a los prospectos y siguiendo un proceso de ventas marcado.
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