¿Por qué Optima Retail?
En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única.
Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail.
No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable.Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.Como Project Manager tus funciones principales serán: Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de reforma y construcción para grandes marcas del sector retail.
Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen según las especificaciones y dentro del presupuesto establecido.
Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.
Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.
Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.
Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos.
Requisitos mínimos:Nivel alto de inglés, valorable francés o alemán.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Conocimiento del mundo del Retail.
Experiencia previa como Project Manager o en un rol similar.
Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimiento sólido de los procesos de construcción y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes.
Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.
Contrato indefinido.
Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
Carrera profesional.
Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, me encantaría saber de ti... ¡No dudes en clicar!Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 24.000,00€-30.000,00€ al añoUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr