¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiência única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nível.
Como Project Manager tus funciones principales serán:
- Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de reforma y construcción para grandes marcas del sector retail.
- Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen según las especificaciones y dentro del presupuesto establecido.
- Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.
- Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.
- Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos.
Requisitos mínimos:
- Nível alto de inglés, valorable francés o alemán.
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.ç
- Conocimiento del mundo del Retail.
- Experiência previa como Project Manager o en un rol similar.
- Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Conocimiento sólido de los procesos de construcción y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
- Carrera profesional.
- Fruta, agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado, me encantaría saber de ti... ¡No dudes en clicar ¡!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial