¿Quieres formar parte de una multinacional finlandesa, pionera en su producto, con gran trayectoria en el mercado y en pleno proceso de expansión?
Tus funciones serán las siguientes:
Liderazgo y motivación del equipo de instaladores para trabajar en equipo y así alcanzar los objetivos mensuales establecidos.Planificación y supervisión de los equipos de montaje en función de las instalaciones, atendiendo a los flujos de volumen de las ventas y optimizando los recursos disponibles.Asegurar el reparto y la correcta utilización de los equipos de protección individual y las herramientas de trabajo.Comunicación con el resto de los departamentos para asegurar el éxito de cada instalación y la satisfacción de nuestros clientes.Los requisitos mínimos que deberás cumplir son:
Titulado/a universitario/a en ingeniería o arquitectura con más de 2 años de experiencia en un puesto similar.Conocimientos y experiencia en prevención de riesgos laborales.Disponer de un nivel alto de inglés demostrable.Experiencia tanto en gestión de obra, como en gestión de personas.Acostumbrado/a a trabajar con programas informáticos de planificación.Si cumples todos los requisitos y te apasionan las funciones del puesto, te ofrecemos:
Contrato de trabajo estable con alta en seguridad social en régimen general.Salario fijo y comisiones por productividad.Tu horario de trabajo será de lunes a viernes.Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día.Te abonamos el kilometraje.Herramientas de trabajo.Formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento del departamento.Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional líder en su sector, que ofrece un puesto de trabajo estable y con un buen ambiente laboral y de aprendizaje.¿Estás preparado/a para empezar una nueva y excitante aventura profesional con nosotros?
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