.TEKNOS OBRAS TÉCNICAS, S.L.Teknos Obras Técnicas es una empresa constructora especializada en la ejecución de obra por contrata.
La actividad de la empresa abarca tanto la construcción industrial, como la obra civil, y la edificación.Actualmente la empresa se encuentra en una fase de crecimiento y requiere la contratación de jefes de obra.
Dichos jefes de obra dependerán directamente del Director de Producción y serán responsables de la ejecución de varios proyectos al mismo tiempo.
El puesto de trabajo implica tanto labores a pie de obra como en oficina.Formación y experiencia:Arquitectura Técnica / Ingeniería Edificación / Ingeniería de caminos / Ingeniería Civil / Ingeniería técnica de obras públicas.Experiencia mínima de 3 años en el desempeño del puesto de Jefe de Obra.Imprescindible tener conocimientos en el manejo de programas de mediciones y presupuestos (Presto, Arquímedes, Metroplús, etc.
).Imprescindible manejo de AutoCAD y Microsoft Project.Recomendable tener conocimientos oficiales en Project Management.Cualidades personales:Liderazgo e iniciativa: Buscamos profesionales capaces de asumir responsabilidades y que tomen las riendas de su equipo para alcanzar las metas establecidas.Comunicación: Buscamos personas con buenas dotes comunicativas, que sean capaces de expresarse y comunicarse de forma clara y concisa, tanto oralmente como por escrito.Trabajo en equipo: Buscamos personas con buenas capacidades interpersonales, que sean capaces de trabajar en equipo generando un buen ambiente de trabajo entre los compañeros.Gestión del tiempo: Buscamos profesionales que sepan priorizar las tareas, organizados y eficientes.Compromiso: Buscamos profesionales apasionados con su trabajo, que vean sus intereses alineados con los de la empresa.Responsabilidades:Cumplimientos de los objetivos (económicos, plazo y calidad) marcados por la empresa.Dirigir el equipo humano asociado a la obra: Encargado de obra, Operarios, Gruista y Subcontratas.Representar a la empresa frente a la Dirección de Obra y al Cliente.Gestionar todo el proceso asociado a la ejecución de las obras.Fomentar y cuidar las relaciones comerciales con los diferentes agentes que intervienen en la obra.Tareas:Estudio y análisis de los proyectos asignados.Planificación técnico-económica de la obra para asegurar el cumplimiento de los plazos contractuales.Planificar y organizar las visitas semanales a obra con la Dirección de la obra y/o la Propiedad.Realizar la gestión global de compras: planificación de las compras, petición de ofertas, análisis de estas y elaboración de comparativos, realización de contrataciones y pedidos de compra.Realizar mediciones para pagar a proveedores (Proformas).Preparar las Certificaciones mensuales y conseguir la firma por parte de la Dirección de la obra.Elaborar presupuestos de precios nuevos, modificaciones y/o ampliaciones de obra.Realizar el seguimiento del control de costes para poder anticipar resultados