¿Quién es GSE?GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work.Ventajas de trabajar con nosotros:Beneficios económicos: salario + bonus, coche de empresa, dietas, seguro médico, 23 días de vacaciones, formación a cargo de la empresa.Proyectos variados y estimulantes: logística, industria, renovación, multiniveles y mucho más.Responsabilidades:Supervisar y coordinar todas las actividades de la obra.Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.Dirigir equipos de trabajadores y subcontratistas.Garantizar la aplicación de las normas de seguridad y calidad.Planificar y organizar las fases de construcción.Supervisar la ejecución de la obra y realizar los ajustes necesarios.Comunicarse regularmente con la dirección y las partes interesadas.Resolver problemas técnicos y operativos en la obra.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 6 años en dirección de obras.Capacidad demostrada para planificar y coordinar proyectos de construcción.Capacidad para dirigir y motivar a un equipo sobre el terreno.Conocimiento profundo de las normas y reglamentos de seguridad españoles.Dominio del software de gestión de proyectos y de las herramientas informáticas pertinentes.Excelentes dotes de comunicación y proactividad en la resolución de problemas.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.Capacidad de gestión de presupuestos y control de costes.Dominio del español; se valorará el conocimiento del inglés/francés.Beneficios adicionales:Salario fijo + bonusCoche de empresa + dietas + KMFormación a cargo de la empresaSeguro médico23 días de vacaciones#J-18808-Ljbffr