.JEFE DE OBRA ¿Te interesa unirte a una start-up tecnológica en rápido crecimiento en el mercado inmobiliario? ¿Eres una persona detallista y responsable con habilidades ejecutivas y organizativas destacadas? ¿Te gustaría tener un gran impacto y ayudar a escalar PropHero en España? Fundada por ex miembros de McKinsey, PropHero es la plataforma en línea impulsada por inteligencia artificial que permite a las personas invertir en propiedades de una manera simple, transparente y más rentable. Nuestra visión es hacer que la inversión en propiedades sea tan sencilla como invertir en acciones o ETFs. PropHero está creciendo rápidamente, recientemente cerramos una ronda de financiación con inversores globales y ahora estamos buscando fortalecer nuestro equipo con perfiles calificados y motivados para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento. Trabajar en PropHero significa trabajar en un entorno honesto, transparente, respetuoso y flexible, rodeado de personas muy ambiciosas comprometidas a impulsar el cambio y desafiar el status quo. Estamos aquí para reinventar la industria de la inversión en propiedades a nivel mundial y ayudar a nuestros clientes a ser más financieramente independientes, ayudándoles a crear riqueza a través de la inversión en propiedades, para que puedan disfrutar más tiempo haciendo lo que aman. ¿Te identificas con este propósito y estás dispuesto a unirte al equipo de PropHero para ayudarnos a llevar nuestra visión al mundo? ¡Entonces PropHero es el lugar adecuado para ti, sigue leyendo! ¿Cómo contribuirás a PropHero? Tu misión como experto en tu campo será colaborar en toda la fase previa al inicio de las obras, gestionando lo referente a los permisos de obra y ayudando al Setup Lead en la fase de licitación de las obras, y posteriormente durante la obra, en la resolución de las incidencias que surjan durante el proceso constructivo, hasta el momento en que el inmueble se encuentre "ready to rent". Tu éxito en esta misión será excepcional si desarrollas los siguientes roles y contribuciones: Desarrollar la documentación necesaria para la gestión de los DEREs de las obras (memorias técnicas, presupuesto, etc.) Gestionar permisos de obras. Apoyar al Setup Lead en la solicitud, negociación y definición de presupuestos definitivos para la adjudicación de las obras. Colaborar con el Setup Lead en la gestión de subcontratas y reformistas. Dar soporte al Setup Lead para recabar información y darle seguimiento a la resolución de las incidencias en las obras en curso. ¿Qué te hará tener éxito con nosotros? Formación técnica de Arquitecto, Arquitecto técnico o Ingeniero en Edificación. Experiencia mínima de 3 años en departamento de estudios y presupuestos de constructora o similar. Se valorará experiencia en empresa "servicer". Capacidad de trabajo en equipo. Fuertes habilidades de resolución de problemas y diagnóstico para identificar y abordar problemas de manera pronta y efectiva