Jefe De Obra Civil/Edificación

Detalles de la oferta

.En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una de las empresas más consolidadas en el sector de la construcción del País Vasco con más de 50 años de trayectoria.
Necesita incorporar un/a Jefe de Obra en la zona del País Vasco (tanto Bizkaia como Guipúzcoa).
Serás responsable de planificar y organizar los medios materiales, técnicos y humanos y llevar a cabo la gestión técnica y económico-administrativa para la ejecución del proyecto asignado, para satisfacer los objetivos de la empresa y al cliente final asegurando las mejores condiciones en coste y plazo.
Responsabilidades: Analizar las condiciones recogidas en el contrato de adjudicación y el pliego de cláusulas administrativas que pasará a ser parte del contrato y valorar la viabilidad técnica y presupuestaria de la oferta adjudicada proponiendo modificaciones y/o mejoras.
Desarrollar e implementar o ejecutar los planes de compra, residuos, calidad, etc.
apoyándose en los departamentos correspondientes.
Liderar el lanzamiento de obra y coordinar la llegada de los recursos y medios materiales planificados en obra, gestionando los mismos.
Gestionar y organizar la ejecución de las tareas diarias aplicando el PGO, calidad, gestión de residuos y seguridad y salud y detectar, analizar y resolver los problemas que puedan darse reportando a las áreas correspondientes y proponiendo medidas correctoras en relación a desviaciones y reajustar los medios movilizados y los programas de trabajo.
Coordinar y verificar la cumplimentación de los planes de seguridad, calidad y gestión de residuos, y coordinar los cambios a realizar por cambios de criterio en la ejecución.
Coordinar con el resto de departamentos de la empresa que participan en el proceso para las fases de planificación, ejecución y control y cierre de obra, dando asistencia en procesos de trabajo complejos.
Gestionar y negociar las certificaciones recibidas por las subcontratas y gremios en obra y gestionar y negociar con la dirección de obra la certificación mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Conductor/A De Autobús En Países Bajos (Alojamiento Gratuito)

Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito) Anunciado 5 de enero (Publicada de nuevo) Para varias de las principales empresas de transporte...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 4 days ago

Jefe/A De Mantenimiento

¡No vengas a Elis si no te gusta asumir nuevas responsabilidades Pero si quieres ser el/la máximo/a responsable del mantenimiento preventivo de nuestros equi...


Elis - Álava

Publicado 11 days ago

Jefe De Obra

Estamos buscando un jefe de obra para organizar los trabajos de las distintas contratas, y hacer control y seguimiento de los mismos. Las funciones a desempe...


Eia21 | Estudios E Ingeniería Aplicada Xxi - Álava

Publicado 4 days ago

Albañiles (Obras Y Reformas)

Descubre las últimas ofertas de empleo para albañiles. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Zamudio publicadas este enero y accede a trabajos que se a...


Domestiko.Com - Álava

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T09:45:45.300Z