**Jefe de Mantenimiento - MELIA SITGES**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.
**Tu mision**:
Serás el responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, del cumplimiento de presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para la unidad de negocio a la que pertenece.
**¿Qué tendré que hacer?
**
- Detecta, consolida y analiza necesidades y oportunidades en el hotel bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al GM como a Technical Services Partner.
- Referente al PAI de Riesgos, analiza y prioriza las solicitudes de inversión del hotel, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa MHI
- Gestiona los proyectos de inversión pequeños del PAI de Riesgos y SAVE.
Si la ejecución de obras es externa, supervisa la contrata
- Junto con el GM, es responsable del seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velar por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Actualiza el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
- Atiende inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
- Supervisa la resolución de las incidencias técnico-legales
- Coordina los equipos del hotel y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Asigna y prioriza las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de 1 año como Jefe/a de Servicios Técnicos en Hoteles de similares características.
- Formación específica en el puesto, grado o ingeniería técnica.
- Conocimiento de todas las áreas técnicas de un hotel.
- Nível alto de ofimática y nuevas tecnologías.
- Experiência en instalaciones y edificaciones.
- Capacidad para gestionar equipos y liderazgo, orientación al cliente, planificación, ejecución y trabajo en equipo.
- Nível alto de inglés.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu l