¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de equipos : Supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento.
Planificación y ejecución : Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la máxima eficiencia y efectividad.
Gestión de presupuestos : Controlar y gestionar el presupuesto del departamento de mantenimiento.
Seguridad y cumplimiento : Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad y regulaciones vigentes.
Gestión de inventarios : Mantener un inventario adecuado de herramientas, piezas de repuesto y suministros necesarios para las operaciones de mantenimiento.
Reportes y documentación : Mantener registros precisos de todas las actividades de mantenimiento y generar informes periódicos para la dirección.
¿Qué buscamos?
Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar un equipo de técnicos de mantenimiento.
Organización y planificación: Habilidad para planificar y priorizar tareas de mantenimiento y proyectos a corto y largo plazo.
Solución de problemas: Excelentes habilidades para diagnosticar problemas y encontrar soluciones efectivas y eficientes.
Conocimientos de software: Familiaridad con sistemas de gestión de mantenimiento asistido por ordenadores y otros softwares relevantes.
Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización, proveedores y contratistas.
Disponibilidad: Capacidad para responder a emergencias fuera del horario laboral.
Experiencia previa: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de mantenimiento, con al menos 2 años en una posición de liderazgo o gestión.
Experiencia en gestión de proyectos: Capacidad demostrada para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de mantenimiento.
Formación técnica: mecánico, eléctrico, o campos relacionados.
Cursos Rite , Legionela o certificaciones en áreas específicas del mantenimiento son un plus.
Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento de sistemas mecánicos, eléctricos, de HVAC, fontanería y otros sistemas relacionados con el mantenimiento de instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible