Colegio Privado Concertado de la zona Norte de la Comunidad de Madrid necesita incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento, a jornada completa.
**Descripción**:
El/ la jefa de mantenimiento se responsabilizará de gestionar el mantenimiento global de las instalaciones del colegio, lo que abarca también las zonas exteriores (patios, zonas ajardinadas, vallado etc).
Tendrá un equipo de 2 personas a su cargo.
Gestionará el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones asegurando el correcto funcionamiento en todo momento.
**Requisitos**:
- Formación técnica (preferiblemente FP)
- Mínimo de 6 años de experiência como técnico de mantenimiento
- Experiência mínima como responsable del mantenimiento de 2 años, preferiblemente en empresa similar (colegio, universidad )
- Carnet de conducir
- Residencia cerca del colegio
**Tareas**:
- Definir y planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo.
- Programar con antelación aquellas tareas que necesitan realizarse cara al cambio de las estaciones (calefacción, aire acondicionado..etc)
- Coordinar procesos con los responsables de los distintos departamentos del colegio, en caso de que pudieran afectarles: dirección general, dirección académica, coordinadores de las etapas educativas, departamento de limpieza y servicios generales.
- Gestionar y actualizar el Libro de Mantenimiento y supervisar que las tareas asignadas hayan sido realizadas y llevadas a buen término.
- Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento de las distintas instalaciones técnicas.
- Dirigir, gestionar y motivar al equipo de mantenimiento.
- Asignar los trabajos de mantenimiento en función de las habilidades de los integrantes del equipo.
- Actuar inmediatamente frente a posibles incidencias e imprevistos; dando prioridad absoluta a aquellas incidencias que impidan el funcionamiento normal del colegio.
- Llevar las relaciones con proveedores externos involucrados en la gestión del mantenimiento
- Pedir/evaluar distintos presupuestos en caso de tener que recurrir a empresas ajenas para trabajos de mantenimiento, mejoras y/o construcción y ponerlos a disposición del equipo directivo / departamento financiero para revisión conjunta.
- Asegurar la vigencia de certificados, licencias, de aquellas instalaciones técnicas que así lo requieran, y coordinar con las empresas correspondientes las revisiones que tuvieran que realizar.
**Ofrecemos**:
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Comida gratuita en el centro
- Salario a convenir conforme valía y experiência
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial