Jefe De Estudios (Servicios)

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Responsable de Depto de Estudios, que será el encargado de gestionar, coordinar y elaborar las propuestas técnicas y económicas para la participación en licitaciones y concursos públicos y privados, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Sus funciones principales son: - Análisis de Licitaciones: Identificar, analizar y evaluar las oportunidades de licitación en el sector, revisando los requisitos específicos y condiciones de cada convocatoria.
- Elaboración de Ofertas: Coordinar la preparación de las ofertas técnicas y económicas, incluyendo la recopilación de documentación, elaboración de presupuestos, y redacción de propuestas.
- Coordinación de Equipos: Coordinar su propio equipo de trabajo dentro del departamento de estudios.
Colaborar con diferentes áreas de la empresa (técnica, financiera, legal, etc.)
para obtener la información necesaria para el desarrollo de las propuestas, asegurando una comunicación efectiva y eficiente.
- Gestión Documental: Supervisar la creación, revisión y control de toda la documentación relacionada con las licitaciones y ofertas, asegurando su correcta presentación y cumplimiento con los requerimientos legales y técnicos.
- Negociación y Presentación: Presentar y defender las propuestas ante los clientes, facilitando negociaciones y adecuaciones en caso de ser necesario.
- Seguimiento de Licitaciones: Realizar/coordinar con el equipo, un seguimiento continuo del estado de las ofertas presentadas, aperturas, bajas, etc.
y gestionar la comunicación con los clientes o entidades licitantes durante todo el proceso de adjudicación.
- Análisis de Resultados: Evaluar los resultados de las licitaciones ganadas o perdidas, identificando áreas de mejora para optimizar la estrategia de futuras ofertas.
Se requiere: - Conocimientos Técnicos: Familiaridad con normativas de contratación pública y privada, capacidad para interpretar pliegos técnicos y administrativos.
- Orientación a resultados y capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Organización y atención al detalle.
Se ofrece: - Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto) - Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-25T21:15:11.712Z