"Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación" es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k,que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nível? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams del CALL CENTER como Jefe de equipo de Televenta.Necesitamos incorporar una persona orientada a organizar y dirigir al personal de ventas evaluando el trabajo del equipo para maximizar su rendimiento.Buscamos un perfil que posea grandes capacidades comunicativas y sea capaz de liderar y motivar. Organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados.¿Qué funciones vas a desempeñar?Ayudar en la formulación de objetivos y evaluar periódicamente el rendimiento de los agentes.Participar en la selección y formación del equipo de agentes.Dar soporte y feedback continuo a su equipo.Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, efectividad en ventas, llamadas gestionadas/hora, etc.Mejorar continuamente procesos y procedimientos para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.Elaborar informes de resultados y rendimiento.¿Qué perfil estamos buscando?Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nível superior.2 años de experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica.Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.Buenas capacidades comunicativas e interpersonales.Enfoque orientado a los resultados.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr