Detalles de la oferta

Buscamos un Manager que coordine y gestione tiendas de telecomunicaciones en Madrid. Funciones: Seguimiento de resultados comerciales y, estableciendo acciones de mejora para la corrección de las mismas. Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados y el desarrollo profesional del equipo a cargo. Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora para el cumplimiento de objetivos. Requisitos mínimos: Incorporación en enero. Vehículo propio y carnet de conducir. Experiencia mínima de 1 año en el sector telecomunicaciones. Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos. Ofrecemos: Contrato INDEFINIDO. Salario fijo de 24.000 euros brutos año más comisiones, dietas y gastos por desplazamiento. Formación. Posibilidades de promoción interna. Si cumples con el perfil que buscamos, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 8 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 8 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 8 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T02:00:02.154Z