**MISIÓN**
Reportando al Gerente de operaciones o al Gerente de Agencia, desde la recepción del paquete hasta la entrega, coordina las actividades del almacén.
Lidera uno o más equipos.
Organiza las distintas operaciones de recepción, registro, control, clasificación y envío de paquetes y vela por su buen funcionamiento, en las mejores condiciones de productividad y calidad.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**
- Supervisar un equipo de trabajo: organizar la actividad, desarrollar las habilidades del equipo, asegurar un buen clima laboral y realizar evaluaciones al personal de forma anual.
- Reportar diariamente la actividad del centro, informa incidencias y fallos de funcionamiento
- Resolución de anomalías
- Controlar la calidad de la actividad a través de indicadores, evaluar y comentar los resultados semanales y mensuales.
- Establecer planes de acción para lograr los objetivos de calidad
- Asegurar la aplicación adecuada de los procedimientos
- Garantizar la seguridad de las mercancías y las personas presentes en el almacén
- Integrar al personal de trabajo temporal y realizar la formación obligatoria en seguridad
- Organizar los muelles para facilitar la carga y descarga de camiones
- Gestionar y controlar los documentos de transporte para el seguimiento de mercancías
- Ser el interlocutor principal de los transportistas en el día a día
- Asegurar la correcta asignación de paquetes y garantizar su correcta entrega dentro de los plazos
**CONOCIMIENTOS**
- Conocimiento de logística y Gestión de Transporte
- Normativa en materia de seguridad
- Conocimiento de los procesos del cliente
**CAPACIDADES**
- Proactividad
- Gestión de conflictos
- Enfocado al cliente
- Capacidad de comunicación
Trabajo en equipo
Capacidad de priorizar
Organización
Persona resolutiva
Rígor, dinamismo y autonomía
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Liderazgo: 3 años (Deseable)