**Empresa**
Investigación& consulting, s.a.
**Descripción de la empresa**
Desarrollo, instalación de sistemas electronicos de seguridad
**Ubicación**
**Provincia**: Valladolid
**Población**: Valladolid Capital
**
**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
JEFE DE EQUIPO DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES
***
**Categoría**
Titulados
***
**Sector**
Seguridad y vigilancia
***
**Perfil deseado**
**Formación mínima**
Ingeniero Técnico
***
**Idiomas**
"No es necesario"
**Informática**
"No es necesario"
**Experiência mínima necesaria**
1 año
***
**Descripción de la oferta**
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un jefe de equipo para el departamento de instalaciones de sistemas de electrónicos de seguridad, estando centrado su trabajo en la gestión de las instalaciones de postventa.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de las instalaciones de los clientes en todo lo relacionado con sistemas electrónicos de seguridad, ajustándose a los plazos que estipule la normativa y atendiendo a las preferencias de los clientes.
El lugar de trabajo será en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Valladolid.
Entre sus principales funciones están: coordinar tareas en función de prioridades y planes; planificar calendarios y supervisar la gestión realizada por los técnicos; asignar responsabilidades al equipo técnico; garantizar el cumplimiento de todas las precauciones de seguridad y estándares de calidad; controlar que los gastos se ajustan al presupuesto; comunicación constante con otros departamentos para comunicar las necesidades específicas de cada cliente; apoyo y soporte técnico al personal en las instalaciones; colaborar con el departamento de I+D de la empresa en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de seguridad; supervisión de la correcta instalación y conexión de equipos por parte del equipo técnico
Los interesados deberán remitir su curricular ciego (sin datos identificativos ni fotografía)
**Requisitos**:
Estudios mínimos: Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación similar; Ingeniero técnico industrial o titulación similar en la rama eléctrica; Ingeniero de telecomunicaciones
Experiência mínima: al menos 2 años en la gestión de equipos.
Requisitos mínimo: experiência mínima de 1 año en gestión de instalaciones de sistemas electrónicos; experiência en la puesta en marcha de sistemas electrónicos (programación, configuración de equipos y pruebas finales); conocimientos en redes y telecomunicaciones; gestión de equipos de trabajo; carnet de conducir; manejo nível intermedio del paquete de Office; se valorarán conocimientos en Autocad, conocimientos en la normativa de PCI.
***
**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Indiferente
**Horario**
A determinar
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
A Convenir
**Remuneración estimada **
A determinar
**Carnet de conducir**
B
**Imprescindible vehículo propio**
No
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.