Multi skilled in both electrical and mechanical disciplines with relevant experience in automation or complex MHE environments.
Solid foundational knowledge of PLC based controls systems.Experience using CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) to plan proactive maintenance and record reactive tasks.Knowledge of Statutory Compliance requirements.Ability to communicate (written & verbal) in English and the local language at CEFR Level B2 or higher.Amazon Operaciones es el centro de la experiencia de nuestros clientes.
Tenemos en cuenta cada detalle desde el momento en que nuestro cliente pide una orden hasta el momento que es enviada hasta su puerta.
En Europa contamos con más de 50 Fulfillment Centres, cientos de delivery stations, con todo el equipamiento y personal dedicado a que cada orden sea entregada a la persona correcta, en el lugar adecuado y en el momento justo.
Únete al departamento de mantenimiento en Amazon donde mantenemos y optimizamos tecnología en nuestro site y delivery network.
Propósito del trabajoEstamos buscando personas con excelente motivación para el servicio al cliente que quieran unirse a nuestro equipo como TECNICO EN MANTENIMIENTO SENIOR / RESPONSABLE DE TURNO.
El principal enfoque de este rol es asegurar que las normas de seguridad se cumplan, así como el mantenimiento preventivo se realice a tiempo y con los estándares adecuados, proveyendo altos niveles en la disponibilidad de equipos a través de mejora continua.
TurnosEste rol incluye trabajar en turnos fijos, con flexibilidad para asistir emergencias puntuales (noches o fines de semana).
Key job responsibilitiesExcelente prácticas en salud y seguridad en el trabajo y supervisión del equipo de trabajo para hacerlas cumplir.Disponibilidad para trabajar en campo, nivel experto en cuanto al manejo de equipos de manipulación de materiales (MHE) en el site.Mentor y coach de los técnicos de turno.Apoyo al gerente de línea y supervisar los turnos en su ausencia.Proveer altos niveles de disponibilidad de equipos a los clientes internos en cuanto al troubleshooting y prioridades.Apoyo en la mejora continua de los sistemas siguiendo los estándares de EU.Construir y mantener buena relación laboral en todos los niveles de la organización.Comprensión para la evaluación de indicadores de desempeño en cuanto a la eficacia de los equipos en el site.Manejo de sub contratas.Barcelona, B, ESP
#J-18808-Ljbffr