Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que conseguimos Coordina la realización de avisos diarios asignados a los técnicos de su equipo y a él (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de cobro, mantenimiento de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa, y supervisa la correcta realización de la información de los partes de trabajo, presupuestos, contratos, y cobros.
Participa en las acciones de venta de contratos y reposición establecidas por la empresa.
Realiza la liquidación diaria de los cobros efectuados durante la jornada de su trabajo siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
Gestiona el almacén del vehículo asignado siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
Mantiene el vehículo asignado en perfecto estado, cuidando además de su limpieza y comunicando al encargado de la flota cualquier incidencia, deficiencia, accidente o multa.
Además de los dispositivos de seguimiento y mediación, así como el resto de las herramientas entregadas para su trabajo.
Realiza del trabajo diario siguiendo las normas establecidas por la empresa en lo relativo al trato con el usuario: presentación y respeto, limpieza, identificación de la marca y del CAT/SAT.
Cumple y hace cumplir a su equipo con las normas vigentes en relación a las recibidas por la empresa para la protección de Riesgos Laborales y comunica a sus superiores cualquier deficiencia en estas.
Comunica a su responsable cualquier incidencia, necesidades de formación o mejora que afecten a la calidad o a su trabajo diario o el de su equipo y que permitan mejorar la atención al cliente o los procesos internos de la empresa.
Lo que nos hace triunfar Formación de FP2 o equivalente.
Deseable disposición de carnet de instalador/mantenedor de calefacción y aire acondicionado (IGII).
Experiencia requerida de 1 año en un SAT o empresa instaladora de gas o calefacción.
Experiencia sustitutoria de la titulación y/formación exigible de 3 años como técnico de mantenimiento y reparación en un SAT, o empresas similares.
Informática: usuario Office.
Valorable el idioma oficial de la comunidad.
Contacto: David Aguirre +34 94 489 6377 #J-18808-Ljbffr