Jefe de equipo - Area CentralApply locations Santiago de CompostelaTime type Full timePosted on Posted YesterdayJob requisition id JR100254Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.FuncionesGestión comercial:Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañíaSupervisión y gestión operativa:Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transaccionesGestión del aparcamiento:Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguroGestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productosRealizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudacionesMantenimiento y seguridad:Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalacionesSupervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligrosCoordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridadMantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laboralesGestión de personal:Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipoConfeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamientoCapacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al clienteInformes y registros:Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargoMantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículosPreparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave de estacionamientoUso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración eficiente del aparcamientoConocimientos y habilidadesHabilidades comercialesOrientación al clienteNegociaciónGestión de equiposLiderazgoCapacidad analíticaToma de decisionesTrabajo en equipoNociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad).Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.#J-18808-Ljbffr