Jefe de equipo - Area Central
Apply locations Santiago de Compostela
Time type Full time
Posted on Posted Yesterday
Job requisition id JR100254
Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
Funciones
Gestión comercial:
Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía
Supervisión y gestión operativa:
Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones
Gestión del aparcamiento:
Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro
Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos
Realizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones
Mantenimiento y seguridad:
Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalaciones
Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros
Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad
Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales
Gestión de personal:
Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipo
Confeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamiento
Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al cliente
Informes y registros:
Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargo
Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave de estacionamiento
Uso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración eficiente del aparcamiento
Conocimientos y habilidades
Habilidades comerciales
Orientación al cliente
Negociación
Gestión de equipos
Liderazgo
Capacidad analítica
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Nociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
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