**#AerospaceIndustry**
**¿Quiénes somos en AERTEC?**
AERTEC es una compañía internacional especializada en **tecnología aeroespacial** que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
Contamos con estudios y proyectos en **40 países**, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 160 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es ser **especialistas en la industria aeroespacial y de defensa y en el sector aeroportuario**. Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.
Las **personas** son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa. Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC. Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.
La **organización** es fundamental en la gestión de nuestros proyectos multidisciplinares. El trabajo en equipo, los procesos internos y la gestión de la información son imprescindibles para asegurar la rentabilidad y la transferencia del conocimiento.
**¿Qué hacemos en el equipo?**
Somos **proveedor preferente (Tier 1) de servicios de ingeniería para AIRBUS**, en todas sus divisiones: Comercial, Helicópteros, Defensa y Espacio, en los diferentes centros que AIRBUS tiene a nível mundial. Cubrimos el ciclo industrial del avión, realizamos el control y gestión de programas de fabricación, desarrollamos sistemas de prueba e implantamos soluciones tecnológicas para el control de planta. Destaca nuestra participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el **A400M, A330MRTT, A350XWB, A320, Beluga y el C295, entre otros**.
**Por ello, creemos que sería ideal que contaras con**:
En AERTEC Solutions buscamos a una persona que sea el Jefe del Departamento de PMO para la industria aeronáutica. Será el responsable de los servicios de cara al cliente, de las personas que integran el Departaente en los diferentes proyectos, así como parte fundamental en la expansión de este Departamento en nuevas área o clientes. El cliente principal (aunque no único) será Airbus y el ámbito de responsabilidad será en su mayor parte España con posibilidad de gestionar en menor grado algunos proyectos en UK.
**Experiência**:
- Debe ser un/a persona altamente motivada, capaz de trabajar en un ambiente dinámico, que sobresalga en un entorno colaborativo.
- Debe ser capaz de trabajar en equipos multifuncionales (RRHH, Financiero, Comercial, IT, Performance, etc.) y comunicarse eficazmente con el cliente, subcontratistas y colegas internos.
- Experiência en Control financiero y Reporting de proyectos.
- Debe ser capaz de apoyar la organización de reuniones de progreso, revisiones de proyectos y desarrollo comercial (reuniones mayoritariamente en inglés)
- Experiência en Recruiting de perfiles con talento.
- Proactiva/o y dinámica/o.
- Conocimiento entorno Airbus y sus herramientas.
**Requisitos del puesto**:
- +5 años de experiência en un rol similar.
- Trato con cliente. Identificación de nuevas oportunidades
- Graduado en Ingeniería (Aeroespacial, Mecánica, Eléctrica, Organización, Tecnica...), ADE, o similar
- Inglés Nível C1 (Se mantendrán reuniones en inglés).
- Se valorará nível alto de Francés
- Ubicación en Madrid. Viajes a otras sedes de Aertec.
- Teletrabajo flexible
**Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían**:
- Persona metódica, organizada y proactiva con capacidades analíticas, de estructuración y síntesis
- Alta capacidad de relación, comunicación y elevado compromiso con el cliente.
- Resolutivo, con alto nível de autonomía y orientación a objetivos.
- Con clara orientación de trabajo en equipo y cultura colaborativa
- Disponibilidad para viajar
**¿Porqué trabajar en AERTEC?**:
- Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
- Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
- Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
- Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
- Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
- Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
- Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: "Euro S