.Oferta de trabajo: Jefe de Control de Gestión de Distribución Propia Ubicación: Madrid Categoría: Finanzas Nível: Empleado Publicada hace: 8 días Jornada: Completa Tipo de contrato: Indefinido Experiencia mínima: 4 Años Estudios mínimos: Grado No de vacantes: 1 Descripción del puesto de trabajo TE BUSCAMOS!
Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta." QUÉ TE OFRECEMOS Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional.
Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR TU OBJETIVO SERÍA... Apoyar a la Dirección de Control de Gestión de Distribución Propia con el objetivo de coordinar el análisis financiero consolidado de las compañías.
Garantizar los procesos y la homogeneización de estos tanto en el área de control de gestión como en el de administración local siguiendo los criterios corporativos.
Coordinar la búsqueda y análisis de sinergias en los procesos.
Participar, junto con la Gerencia Financiera, en los análisis que ayuden a la toma de decisiones de negocio.
EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA Realizar la consolidación y los análisis financieros conjuntos con visión global garantizando la homogeneidad de los criterios para garantizar el resultado del análisis.
Garantizar y coordinar el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas en la elaboración de los cierres mensuales, forecast y presupuestos garantizando el alineamiento con las directrices de MSM.
Coordinar el control de las inversiones y circulante de cada una de las distribuidoras garantizando el cumplimiento de las directrices de la Unidad y MSM.
Asegurar y revisar el cumplimiento de los criterios y procedimientos de la administración local.
Coordinar, desde la visión global, los proyectos de evolutivos y digitalización de los procesos del área local siguiendo las directrices MSM.
Coordinar la búsqueda de sinergias y eficiencias desde la visión global tanto en los procesos actuales como en los análisis consolidados.
Colaborar, junto con la Gerencia Financiera, en el estudio de nuevos proyectos y nuevas propuestas de negocio, preparando la información consolidada necesaria para llevar a cabo el análisis.
Coordinar el proceso de bajada a detalle de presupuesto y utilización del ERP, en coordinación con área de Sistemas, para proponer mejoras y eficiencias en las herramientas empleadas a nivel de administración y control de gestión.
Asegurar la implantación de la cultura corporativa deseada en su ámbito de actuación, velando por el cumplimiento las políticas de buenas prácticas y compliance vigentes en MSM