.Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo: - +4.000 proyectos - Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes - +1.000MW de energía eléctrica instalada - +1.500 profesionales por todo el mundo Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Contract manager con 10 años de experiencia para incorporarse en la oficina de Palma de Mallorca o Madrid para llevar a cabo el proceso de gestión a lo largo del ciclo de vida del contrato con el cliente, garantizando su cumplimiento por las partes implicadas.
¿Cuál será tu misión?
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: Conocer el Contrato Principal y los Anexos con el Cliente y subcontratos principales, prestando especial atención a los procedimientos contractuales que requieren avisos formales, plazos y otros parámetros para asegurar que se logre una comprensión completa de las obligaciones y derechos contenidos en el mismo.
Control y archivo de todas las comunicaciones relevantes del Proyecto.
Velar por el cumplimiento del procedimiento de Comunicaciones y Codificación.
Mantener actualizados y archivados todos los Registros generados con el Cliente durante el desarrollo del Proyecto/Obra.
Incluidos las Actas de Reunión con el Cliente.
Asegurar que el Equipo del Proyecto sea plenamente consciente de las limitaciones prevalentes, condiciones y entorno contractual.
Desarrollar documentación apropiada como un Manual de Contrato y/o esquemas para ilustrar los mecanismos contractuales más críticos.
Asegurar que se identifiquen y apliquen los mecanismos adecuados para la transferencia de riesgos a los subcontratistas y proveedores de seguros.
Proteger la posición contractual en todo momento, haciendo cumplir el régimen de notificación del Contrato.
Preparar presentaciones para Variaciones incluyendo ajustes al alcance y Extensiones de Tiempo, con la debida justificación sobre el derecho, cuantía; causa y efecto y análisis de impacto en el programa.
Preparar reclamaciones basadas en interrupciones, retrasos y otros eventos relevantes contractualmente permitidos por los cuales el Contratista tiene alivio bajo el Contrato.
Supervisar e informar en todo momento la exposición a daños y perjuicios.
Preparar y coordinar con el departamento legal las determinaciones sobre interpretaciones bajo el Contrato.
Y documentar con carácter contractual todas las desviaciones del Proyecto con el Cliente, Stakeholders, Socios, Proveedores y Subcontratistas.
¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura en Derecho o Ingeniería