**Misión**: Liderar la estrategia y la comunicación de su área de responsabilidad, supervisando el diseño y la ejecución de los planes de comunicación de cada una de las marcas.
**Responsabilidades**:
- Definición de estrategia y plan de comunicación de Bodegas Montecillo, vinos de Jerez, Carlos I, 1866 y Vermut.
- Ejecución de las acciones de comunicación propuestas en el plan en colaboración y coordinación con otros departamentos (Marketing, Trade Marketing, Operaciones, Compras, etc).
- Relaciones con prescriptores estratégicos (Chefs, Sumilleres y colaboradores).
Gestión y desarrollo de plan de acción y comunicación.
- Relacional con los medios ganados.
- Asistencia y apoyo a eventos prioritarios de las marcas.
- Relacional con Instituciones Públicas (las prioritarias y/o históricas: Icex, Extenda, Embajada Usa, Ayuntamientos).
- Portavoz oficial de sus marcas de responsabilidad.
- Colaboración con marketing en la creación de contenido audiovisual para las marcas.
- Apoyo en los mercados prioritarios con viajes de alto impacto cualitativo cuando sea necesario.
- Apoyo para visitas a nuestras instalaciones de Medios, clientes VIP (cuando asista un miembro del CD) y AAPP.
- Control y gestión presupuesto cuentas comunicación.
**Conocimientos**:
Mínimo 5 años de experiência e n marketing o comunicación de marcas Premium.
Estudios universitarios, preferentemente en Comunicación y marketing
Nível Alto de Inglés.
Se valorarán positivamente otros idiomas.
Gestión de cuenta de resultados/presupuesto.
Marketing (posicionamiento de marca).
**Áreas de experiência especializada**:
Relaciones Públicas y Comunicación.
Experiência en el sector bienes de consumo con posicionamiento Premium y deseable en alimentación y bebidas.
Experiência relacional con agencias de publicidad.
**Otros**:
Capacidad de liderar proyectos.
Capacidad para trabajar transversalmente con otros departamentos.
Facilidad para la comunicación verbal y escrita.
**Competencias y Valores**:
Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Promover la visión.
Implantar la estrategia.
Crear redes de colaboración.
Comunicación.
Representar a la compañía.