Empresa líder en su sector busca Jefe de Compras para gestionar la zona de Madrid, llevando el contacto con los centros y proveedores para gestionar el aprovisionamiento y la implementación de las estrategias de compras de los centros, así como las necesidades de los mismos.
Añadido a esto, deberá realizar la búsqueda y gestión de proveedores locales o regionales con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las compras, además del análisis de compras de los propios centros.
**Funciones**:
- Solucionar incidencias ocurridas en los centros: falta de entregas, entregas incorrectas, etc..
- Negociar con proveedores locales actuales y futuros para asegurar el precio y la calidad necesaria.
Implantación de acuerdos con proveedores nacionales.
- Mantenimiento del catálogo de artículos del centro para realizar las compras según lo acordado.
- Conocimiento de proveedores potenciales, saber cuáles pueden trabajar con nosotros para decidir cuáles serían los que tienen que estar dados de alta para cubrir las necesidades de servicio.
- Control de las compras de los centros asignados para asegurar que se está comprando a los proveedores y productos que pueden reducir los costes de materia prima.
Análisis de consumo para detectar desvíos de materia prima
- Informar al comercial sobre todo lo necesario que se solicite para presentar propuestas acordes para conseguir más centros o para mantener los actuales.
- Formación en Diplomaturas de Gestión y Administración, Ingeniería o similar.
- Valorable Máster en Ventas, Logística o Supply Chain.
- Conocimientos en Negociación, conocimiento de productos y materias primas, aprovisionamiento y resolución incidencias.
- Office, SAP
- Experiência en departamento de compras/ aprovisionamiento de empresas de hostelería, restauración comercial o grandes superficies (alimentación)
- Competencias necesarias:
- Actitud positiva
- Trabajo en equipo
- Orientaciónal negocio
- Compromiso
- Resiliencia
- Toma de decisiones
- Visión estratégica