En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo.
Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.
Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.Buscamos un Jefe/a de Calidad para nuestra planta de Zaragoza.
Será responsable de asegurar que se dispone de un plan de limpieza, desinfección y desinsectación apropiado para asegurar que los productos fabricados carecen de riesgos para la seguridad y salud de los consumidores, así como que las instalaciones cumplen con requisitos GSFI.Misión:Asegurar la aplicación del sistema de Gestión de Calidad (EGIA, GSFI, Codex Alimentario…) en el día a día de la organización.Asegurar que los equipos lo conocen, lo comparten y lo mejoran, asegurando el desarrollo continuo de los equipos de calidad y de todos los colaboradores, garantizando la satisfacción de la calidad pactada y los requisitos acordados con clientes, normativa y autoridades.Funciones:Asegurar la protección del consumidor y la satisfacción del cliente (tanto SA, como calidad pactada).Asegurar las auditorías internas y externas (cliente, tercera parte…) y la mejora de resultados.Asegurar el cumplimiento de la legislación (planes de análisis, calibraciones…).Asegurar el mantenimiento del sistema, modelo y herramientas (con el foco en la implantación en el día a día de la planta).Asegurar trazabilidad "end to end".Asegurar la aplicación de acciones correctoras tras incidencias: proveedores, internas, auditorías…Formación a los equipos de planta.
Formador interno.Desarrollo de equipo (propio y de plantas).Asegurar la ejecución del Capex.Asegurar el cumplimiento del presupuesto del área y búsqueda de la optimización.Requisitos:Conocimiento de normas internacionales GSFI.Conocimientos de legislación y habilidades de auditoría.Experiencia en gestión de clientes y consumidores.Grado de Ingeniería.Competencias:Liderazgo.Abierto al cambio.Ganas de aprender.Dotes pedagógicas (desarrollo de equipos) y de mediación en conflictos.Capacidad de influencia.Dotes de comunicación.Rigor, exigencia.Buen trabajo en equipo.Si estás interesado/a y cumples todo lo mencionado anteriormente, no dudes en hacernos llegar tu C.V.Este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, reclutamiento universal y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.#J-18808-Ljbffr