.Descripción General de la Función :- Gestionar y supervisar la recepción, el almacenamiento, el inventario, la preparación, el empaquetado y la distribución de los pedidos de logística y e-commerce.- Garantizar que los requerimientos de salud y seguridad en el trabajo se cumplan y asumir la responsabilidad de la seguridad del personal, del edificio, del equipo y de la mercancía depositada en el almacén.- Planificar la disposición de las mercancías dentro del almacén y organizarlos según los requisitos específicos del cliente.- Planificación del personal/ recursos y utilización del equipo de almacén.- Asegurar que la productividad, los KPI's y los acuerdos se cumplan y actualizar y mantener el sistema informático de administración.- Gestionar equipos de trabajadores.- Mantener contacto con proveedores y clientes acerca de reclamaciones o asuntos adyacentes a la logística.Requisitos :- Manejo de carretillas elevadoras.- Logística.- Formación Profesional.- Experiencia de 5 años.- Se valora conocimientos mínimos de inglés.Actividades Típicas del puesto :- Motivar, organizar y alentar el trabajo en equipo para asegurar que los objetivos de productividad establecidos se cumplan.- Mantener los resultados de trabajo del personal del almacén entrenando y disciplinando a los empleados, planeando, haciendo el seguimiento del desempeño y el progreso y evaluando los resultados del trabajo.- Liderar la Reunión de Seguimiento diaria con los jefes de Equipo sobre la producción diaria.- Gestión de entradas y salidas.- Supervisión de pedidos físicamente.- Sacar informes de salidas de material a clientes.- Supervisar entrada de equipos físicamente.- Sacar informes de entradas de material a clientes.- Hacer regularizaciones de entradas y salidas en sistema de gestión propio.- Apoyar en la carga y descarga de camiones.- Supervisión y control del inventario / niveles de stock, organización y ejecución de recuentos de stock.- Comunicación e interlocución con otros departamentos internos y externos de la organización.- Realización de recuentos mensuales.- Realización de inventarios trimestrales.- Gestión documental de inventario en sistema de gestión propio.- Reubicación de artículos en inventario.- Garantizar la calidad, la entrega y los objetivos presupuestados.- Planificación y Optimización de recursos / capacidad del personal, equipos y espacio.- Asegurar la salud, seguridad y limpieza en el entorno del almacén.- Desarrollar estándares de producción, SOP e instrucciones de trabajo, implementando 5S.- Mantener el servicio de limpieza del almacén y los alrededores.- Implementar principios de reducción de costes en todos los aspectos de las transacciones y actividades del almacén.- Contribuir a la Mejora Continua de las operaciones del almacén de acuerdo con los objetivos de la compañía.Habilidades / Calificaciones - Gestor de Equipos de Personal.- Enfocado en una mentalidad emprendedora, innovadora y positiva.- Capacitado para resolución de problemas